jueves, 8 de abril de 2010

Dulce Sara...


Hola chicas. Entiendo vuestra situación, a todas nos pasa lo mismo. Queremos ser guapas, queremos parecernos a las modelos de la tele e incluso llegar a ser lo que son ellas, queremos ser las más bellas del barrio, queremos que el chico de nuestros sueños se fije en nosotras, q la gente se gire al vernos pasar.

Mi hermana Sara quería lo mismo, y si es verdad llego un momento que todo el mundo se daba la vuelta para poder mirarla mejor pero no era precisamente porque estaba guapa. Vuestra adorada "ana" se la llevo de la vida hace casi 1 año. Chicas yo veo muy bien que hagáis dietas, ejercicio lo que sea pero no hagáis locuras. No sois conscientes de en lo que os metéis y lo peor es que no os dais cuenta. No sé si tendréis hermanas, primas, alguien a quien queráis muchisimo, pues imaginadla diciendo q quiere morirse. Esas fueran las últimas palabras de Sara: nena no puedo comer, no puedo hacer nada, me quiero morir...y murió.

Quizá esto lo veáis como algo lejano, vosotras pensáis q esto no va a pasaron nunca porque vosotras controláis, vosotras cuando queráis podréis parar. No vais a poder parar cuando empecéis os lo aseguro. Además es que ya nadie se fija en chicas muy delgadas, en esqueléticas, en huesudas. Quieren chicas con curvitas, con su culito, sus tetas, con el vientre plano (eso no significa estar anoréxica) pero nadie quiere una chica con curvas de sus huesos. Por favor no os matéis poco a poco. Sara el mes que viene es tu 19 cumpleaños. Papa llora recordando cuando fuimos a la Warner. ¿Te acuerdas que bien lo pasamos? ¿Te acuerdas de tu foto con piolín? La amplió y la colgó en su cabecero.

Mama....de mama prefiero ni hablar. Yo aquí sigo intentando sacarlos adelante. Te necesitamos Sara pero tú no acudirás en nuestra ayuda.

Besos chicas y piénsenlo dos veces...